«

»

Cumanayagua

Cumanayagua. Municipio que se encuentra situado al suroeste de la provincia Cienfuegos, cerca de los ríos Arimao y el Hanabanilla. Limita al norte con los municipios de Manicaragua y Trinidad de las provincias de Villa Clara y Sancti Spíritus respectivamente, por la parte oeste limita con los municipios de Cienfuegos y Palmira.

Posee una extensión de 1 099 km² de las cuales 400 pertenecen al Plan Turquino y su población asciende a 51 780 habitantes. Existen un total de 74 asentamientos de los cuales 6 pertenecen al litoral costero. De especial interés resulta la geografía cumanayagüense.

Enlace permanente a este artículo: http://aulag.aulas.rimed.cu/2013/12/08/cumanayagua/

2 comentarios

  1. aulach

    Ante todo decearle muchas Felicidades por el resultado obtenido en el proyecto, en mi opinion personal ustedes deberían de haber sido los ganadores, reconocer el esfuerzo y el resultado obtenido es minúsculo si se hubiesen tenido en cuenta otros aspectos más importantes. Les reitero las Felicidades por su premio y les deceo un año nuevo prospero y con mejores resultados.
    Attmente, Alberto Reyes Gómez
    aulach

    1. Osniel Díaz González

      Gracias por tus felicitaciones, ya en otros años se valoraran mas los resultado, lo importante es que existieron resultados del trabajo en la vida real, que se aplico con neustros estudiantes y que todos estamos muy felices, no importa el rersultado del blog, creo que lo que mas cuenta es lo que se siente cuando se tiene una tarea en las manos y se hace realidad, mis felicitaciones para ti y nos volveremos a encontrar en el proximo Aulas Hermanas, mis mas sinceros saludos

      Osniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *