«

»

El medio ambiente de mi país.

El medio ambiente es un regalo de la madre naturaleza que debemos cuidar todas las personas del mundo. Pues mi tema para hablar es sobre el de mi localidad, llamada Cumanayagua no su cuidado pero todos sabemos que tenemos que  cuidarlo sin importar el costo.

El de Cuba es muy bonito ya que es muy bien cuidado. Existen muchos árboles y jardines botánicos de muchos colores, por ejemplo un río llamado el Nicho, sus aguas son muy limpias y frías tiene una cascada muy bonita y de muchos metros de altura. Tiene unas pocetas  hermosísimas donde muchos extranjeros vienen a disfrutar del lugar. Sus bellezas naturales son excepcionales con muchas cuevas y una gran variación de plantas. Sus playas son tan bonitas y se ven mejores en el verano donde todo el mundo viene a ver sus bellezas naturales. También contamos con zoológicos el que consta con una gran variedad de animales exóticos y un pequeño parque de atracciones para todos los niños.

Por ello todas las personas debemos amar y respetar al medio ambiente ya que recibimos de él casi todo lo que tenemos para lograr un buen futuro.

Lis García Díaz

Marcia Hernández Ojeda

Enlace permanente a este artículo: http://aulag.aulas.rimed.cu/2013/12/05/el-medio-ambiente-de-mi-pais/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *